La Lucha

 

No todo en la vida es fácil, hay momentos fríos, oscuros... en el que las incertidumbres golpean nuestra razón y afligen nuestros deseos.

Muchas veces nuestra estima se ve cuestionada por nosotros mismos y deseamos y buscamos una aceptación social que nos de esa fortaleza que trate de confirmar nuestras decisiones. Como si se tratara de un termómetro que marcara si nuestros proyectos y decisiones son buenos o malos y de ello dependiera finalmente nuestra vida.

No obstante, debemos buscar y crear aquello que nos guste, y siempre forjar nuestra voluntad en la firme creencia en nosotros mismos. Nunca hay decisiones fáciles y cualquier actuación es siempre sometida al escrutinio social, y muchas veces es la ignorancia, la envidia el miedo... los que laminan nuestros pasos sustituyéndolos por otros bajo la falsa creencia de ser los que hay que seguir; nublando así nuestra vida de nuestros horizontes.

Pues bien, despertad de la fibromialgia social y creed en vosotros mismos :)

Aquí dejo unos versos con estas reflexiones. Feliz Viernes!

 


 

"En estos lugares lejanos, errantes de suspiros eternos, encuentro los pasos marcados en los caminos temblorosos de aquellos que prometieron ideales solo alcanzables por el camino de oscuras miserias.

Es la vasta y cruenta ignorancia la que busca consuelo en las cunas de los corazones rotos, para mecer con odio las cálidas mentiras de promesas imposibles.

Es la esencia de la vida la que con el látigo del miedo obliga a inclinarla al rugir de la esclavitud maldita de la pérdida de nuestra verdad; ridiculizando los sueños en el lecho de la envidia, y congelando el alma en el frío invernal hielo del odio.

Despertad pues!

 

Dejar un comentario

Agregar comentario